Evidencias


No fue fácil pero lo logre, perder el temor a utilizar la tecnología en el aula y aprender a pedir ayuda al que real mente sabe los estudiantes.


El trabajo en equipo  con herramienta de tecnológica es lo mas llamativo para los jóvenes en el aula,  asignar responsabilidad y protagonismo a los es estudiantes en el  proceso educativo es algo maravilloso; es darle un enfoque distinto a nuestra labor, salir de la monotonía.



Aprendimos a incorporar el teléfono celular en el desarrollo del aprendizaje en el aula, perdí el miedo al tener celulares en medio del desarrollo de mis clases, incorpore la realidad virtual del chic@ en el aula.




Esta herramienta tecnológica es lo máximo para los estudiantes y una gran ayuda para nosotros, es una manera de tenerlos concentrados en el proceso enseñanza-aprendizaje. Trabajo con igualdad de condiciones pues todos tienen su portátil.


Cacharrear valió la pena, hoy me siento mas preparada, actualizada y son  mas apetecidas mis clases por la preparación y el uso de las herramientas tecnológicas.  Esa zona de pánico tecnológico quedo en el pasado y se abren las puertas a un mundo mágico  tecnología en el aula en donde la zona creativa florece día a día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario