Contextualizacion


Photo Cube Mis Sueños mas Preciados los que soportan mi vida.





Con la ayuda del Señor sacare adelante este proceso de formación con  la Universidad del valle.



                 
Preparándome armónicamente para el cambio  en mi formación y  labor educativa.






Los estados de mi vida que debo fortalecer día a día en mi proceso como ser humano





Las competencias que me fortalecen y las que debo desarrollar, para ser mejor  en mi labor docente y en mi vida en general.



En este instande de mi vida, busco el conocimiento para mi desarrrollo como persona y como educadora del magisterio de Santiago de Cali en los libros que puedo leer gratuitamente en internet de esta manera tengo una gran variedad de lecturas o documentos que puedo leer y abrir al mismo tiempo dando un ahorro de tiempo y de dinero a mi vida. Selecciono la mejor para mi o para lo que busco enseñar a mis educandos, luego recopilo gran variedad de marterial para trabajarlo en la clase.

En mis compañeros encuentro gran conocimiento atesorado por muchos años de servicio en la educacion, la buena comunicacion y el buen ambiente laborar sumado a la entrega y compromiso con la educacion los hacen un libro abierto de un valor incalculable.

La vida cotidiana nos lleva hoy en día a buscar en la tecnología un gran apoyo para la labor dicente y nuestro compromiso es tomar todas estas herramientas y ponerlas al servicio de la comunidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario